20090614

Vicious

DIOS, Salvame YA!

Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
BRAINCRACK
----------------------------------

Y hoy como siempre, sus llamadas despiertan mis mañanas... ¿Que haria yo sin ti? Haz tenido las orejas mas grandes que las que pudiera tener un elefante enorme, para escuchar todas las cosas que siempre tengo que decir, aun cuando mis palabras no conocen volumen, todo un goliath para cargar contigo y conmigo.
Inerte como una fruta me encuentro, sobreviviendo en contra de mi voluntad, que bueno que ya habia anticipado mi dolor con acido acetilsalicilico o AAS & dos litros de agua bonafont.
Despues de la noche de ayer parece que ya nada tiene importancia ..., & despues de la tarde de antier parece que aun falta bastante de esa vida que obviamente ya no pienso vivir porque me aburri de esperarte, aparte ya no tengo que preocuparme de oprimir el boton siguiente' de mi reproductor vital "mantener presionado para avanzar mas rapido", ahora las acciones pasan solas, asi que eso ya no es lo que me preocupa; es la sobredosis que dejo secuelas, los hospitales ya no me quieren dentro & los doctores ya no quieren seguir inyectandome, me estoy muriendo deliciosamente & aveces pienso que este mundo no esta hecho para mi aunque nos llevamos muy bien.
Esta noche voy a destruir la luna y me voy a comer todas las ovejas del pastor homero & jamas criticaré la forma de vivir de las demas personas, aun cuando soy anti-moda, nihilista & ... bueno esa es otra historia.
Dios, salvame YA! Vendeme una casa bonita, haz que gane la loteria, dame un carro que funcione y una mascota que siempre permanezca, no me des queso podrido ni carne usada & congelada.
Faciles respuestas para preguntas dificiles, no es lo que yo quiero...

-----------------------------------------------------------------------------

4 comments:

  1. Espero sea la llamada indicada en el momento erroneo... lo malo del nihilismo es que llega un momento tan abrupto que dejas de creer en la estancia misma del mundo que tanto amas... Hoy en dia nuestra basura es el tesoro mas preciado para otros...

    ReplyDelete
  2. "dejas de creer en la estancia misma del mundo que tanto amas"
    - Porque crees que me encanta la idea.

    ReplyDelete
  3. porque crees que se me hace tan contradictorio y en un momento estupido..

    ReplyDelete