20090606

El Efecto

P L A C E B O

"Este es un buen lugar para que tu & yo soñemos.
Quiero que seas TU, mi sustancia Placebo"

B R A I N C R A C K

----------------------------
Me converti en un ser placebo: Efecto de una enfermedad que parece incurable, cada dia que pasa voy perdiendo la capacidad de pintar castillos en el cielo, perdiendo la claridad de ver atraves del cristal de tus ojos & la indispensable habilidad de mantenerme en pie; mi corazon no aguantará ni un dia mas sin estar a tu lado pues mi vida siempre depende de ti.
E
sperandote me encuentro, aqui en este mismo lugar, donde quisiste que me quedara; observando el cielo que se torna gris y el mar que se convierte en el pantano que tu y yo soñamos. Ven & salvame cuando el licor de mi mano izquierda se termine... No quiero volver a sentir como es verte partir hacia los lugares que no puedo alcanzar, no deberias dejarme morir asi, sin verme me olvidaste, sin sentirme me golpeaste, regresa hoy de la forma en que sueles regresar, masticandome como una hoja de Erythroxylum directo y profundo hacia el nucleo accumbens. Perdidos en el tiempo, desconociendo el tiempo; sintiendome mejor.

---------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment