20090607

A Espaldas

E V I D E N T E
" If I say it, he doesn't believe it, but if anybody more makes it,
then he suck them their fucking d*ck or whatever that they have "
BRAINCRACK

--------------------------------------------
Si viniera a mi la peor de las bestias le rogaria que comiera de mi lo que gustara para que hayase en mi un delicioso platillo mutilandome trozo a trozo y así evitarme a la vez encontrarme con el defecto de saber lo que haces a mis espaldas ya sabes que no me gusta equivocarme ante nada, pero hay veces en que rogaria que un pensamiento equivocado acerca de ti brotara de mi cabeza para señalar y definir esas situaciones evidentes & ofensivas que sueles hacerme pasar, ya no se si quiero verte caminar siguiendo las instrucciones del final que ya conosco o salir por la unica puerta angosta dandole la espalda a lo que no quiero comprobar, huyendo de cualquier lugar en donde estes tú.
---------------------------------------------------------------------------------


No comments:

Post a Comment