20090615

Motivos

E X C U S A
P E R F E C T A

Las vías digestivas y los intestinos son los depósitos finales para escurrirte como mierda.
BRAINCRACK
---------------------------

La desintoxicacion falló. Todos tienen un progreso y todos tienen motivos. El asegura su seguridad, asegura que todo es de oro, compra la felicidad cuando quiere, con una sola palabra es para el obtener todo lo que quiere.
De la marihuana al lsd, de la herida a la necrosis, de la creacion a la destruccion, de pintar blanco a obtener muchos colores, de lo aburrido a lo interesante, de la tristeza a la felicidad, de un benson a un marlboro rojo, de lo aspero a lo suave, de la importancia a la dejadez, del amor a la indiferencia, de la normalidad a la locura, de lo complejo a lo simple.
Motivos para amarte, motivos para dejar de amarte, motivos para amar a alguien mas, motivos para destruir, motivos para cambiar, motivos para seguir siendo igual, motivos para no entender, motivos para entender, motivos para irte, motivos para quedarte, motivos para estudiar, motivos para dejar de creer que todo gira alrededor de ti.
Todos buscamos una felicidad diferente, nadie tiene una meta en común, todos tienen una destruccion diferente, un amor diferente (la infidelidad, es una excepcion), un motivo que asemeje mas el destino que prefieres, no hay ley ni orden, hazlo todo por ti mismo, y despues detruye solo lo que es tuyo, destruye tu cuerpo, destruye tus palabras,destruye tus organos; nadie influye en lo que prefieres, solo es la excusa perfecta; ¿hecharle la culpa a alguien mas? ¿para que no interfiera en tus planes o para que se quede en tus planes? Motivos disgustados y chocados, el mas perverso debe seder.
Comprar comida enlatada, comprar todos los cigarros que no haz probado, rentar una television, escuchar la radio, caminar sin tirar los envases, un gran bote de basura, un excusado, un amigo o dos, todos los discos de led zepellin, o toda la coleccion de radiohead es un motivo, motivos para descubrir motivos nuevos, levantarme temprano e ir a clase de ingles despues de encontrar el motivo ya no se oye tan mal. Despues de todo leemos, escuchamos, entendemos solo lo que queremos leer, escuchar y entender:
obtener todo lo que quiere, comprar todos los cigarros, lsd para entender, obtener muchos colores, interesante, felicidad, suave, locura de lo complejo, es la excusa perfecta.

-----------------------------------------------------------------

2 comments: