20090607

Closer I Get to You.

C L O S E R

"Quizas me gustaria volver a hablar contigo..."

B R A I N C R A C K

------------------------------

Quiero que sepas que ya visite aquel lugar donde comenzé a construir las bellas ilusiones falsas que te hize creer, asisti por curiosidad y pase por todos los lugares por los que imagino visitabas pensando en mi, esas calles de las que solias contarme, caminando sobre las aceras por las que estoy segura caminaste & recordando todos los puntos negativos que en cada charla mencionabas: El calor es insoportable, en las noches corre un aire acojedor pero la gente es bastante desagradable, las calles son reducidas & el trafico es ruidoso y estresante debido a las calles angostas, talvez esto ahora ya no tenga sentido, talvez ya es muy tarde para decirlo pero quiero que sepas que mientras estaba alli fumando un cigarrillo, me arrepenti de todo el mal que cause & recorde que lo mas terrible fué el final que decidiste escribir como parte de mi destino, karma es algo que plasmaste para siempre en mi frente. Jamas sabré si sabias lo que decias o todo fue un error que confundi ; de verdad deseo que te hayas enterado de mi situacion pero ante todo & despues de todo espero seguir siendo tu mentira mas hermosa.

Aveces mi corazon ansioso se interesa por ti, quisiera saber si continuas caminando por las mismas aceras donde destrui las bellas ilusiones falsas que te hize creer, lo demas talvez ya no me importa.
--------------------------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment