20090630

El Tren

EN UN ABISMOSoy una persona razonable, Absuelve mi caso.

Cuando desperté, el tren circulaba por una region de montañas altas y de profundas nieblas, los campos de trigo variaban de amarillo a morado y en los montes mas altos apenas visibles, vagaban enormes toros negros con aros plateados atravezandoles la nariz, las casas con paredes altas de ladrillos y ventanas muy pequeñas; se escondian detras de eucaliptos y peyotes, el tren cruzaba los arroyos cristalinos a gran velocidad atravez del cielo nublado.
El clima era tan frio que congelaba mis pulmones y talvez un poco la sistole de mi corazon, me dirigi al último bagon & considere fumar un buen cigarro sabor chocolate & absorber al mundo de un jalon, el humo del cafe con sabor a canela que llevaba en mi mano izquierda se mezclaba con la niebla tal como un fantasma quebrando los trocitos de hielo adheridos al barandal, le daba un poco de calor a mi corazon aromatizando mi aire & poco a poco abria a fuerzas mis parpados que parecian cortinas queriendose cerrar de nuevo a voluntad.
Observé a quienes aún viajaban conmigo en aquel tren, viajando con las luces apagadas directo a un abismo bastante prometedor y atractivo a gran velocidad, muchos al bajar en la estacion anterior, dejaron una añoranza permanente; otros pasaron desapercibidos que ni siquiera me di cuenta que desocuparon el asiento, pero hoy todos los aqui presentes parecen muy tranquilos, unos intentan ver atraves de las ventanas empañadas y otros leen revistas nuevas con gran interes. Así es mi manera de decir adios, terminando de observar su última jugada. Este es mi tren con el que viajo alrededor del mundo, y sin que pudiera evitarlo conduciendo por la gran montaña me dormi soñando muy comodamente, sin darme cuenta que ya habia abandonado su lugar desapercibidamente entre la multitud 13 estaciones atras y ya que puedo hacer si se quizo ir; total el tren ya se le fue tambien...
B R A I N C R A C K

2 comments:

  1. Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
    tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
    amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
    fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

    www.paulinapasos.blogspot.com

    espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
    bye

    ReplyDelete