20090621

A la Eternidad

DE LA MANO CON MI ESPIRITU

Podría haber dicho algo que asemeje a la razón o podría haber dicho una sarta de barbaridades inconscientes
BRAINCRACK

-------------------------------------------
Bajo las alas estrelladas de la noche, a las orillas del gran rio me senté junto a el, sus lagrimas recorrieron una a una su piel pegajosa, en la punta del menton caian manchando sin parar el agua clara, llevadas por la corriente que decaia al verlo sufrir...
-Usted es la noche, usted es la eternidad, no se como iniciar una charla con usted pero debo decirle lo siguiente:
Mi espiritú está enamorado de usted y yo no se que hacer con él, tras los arbustos se escondio por años para espiarle a usted, se enamoro de su piel terza, del brillo de sus ojos color miel, de la ternura con que usted mira el rio todas noches antes de desaparecer, pero usted al igual que los pajaros, eleva sus ideas, maquilla al cielo en cada uno de sus vuelos, no comprende usted sobre la belleza de las cosas horrendas, usted habla de flores y de cosas bellas, el es un monstruo lo sé, tiene ideas mudas y sus manos le tiemblan por el deseo de una caricia endemoniada que interseda en usted, para que quiera quedarse con el, yo conosco sus hondas penas que abruman en su ser, su belleza es dudosa pero usted tiene que creer, digale a este pobre ser que usted lo puede querer, y asi parar su descontrolada angustia.
-Mi juventud llena de horror en el pasado vivio, ya no quiero ser victima de una tormenta tenebrosa, los relampagos angustiosos de este ser me producen las negaciones mas profundas, los cielos enfermos que a el lo acompañan me causan temor, usted no tiene en cuenta el tal destrozo que en mi jardin quedo, ya no quiero mas horrores & no quiero recibir a su espiritu horroroso en mi corazon, no pienso cargar con tan ridicula bestia & quien sabe si las nuevas flores que yo eh soñado podran nacer de nuevo en el paraiso donde yo eh vivido, el agua clara de este rio refleja las imagenes mas bellas del cielo, enmedio del cristal mezclandolas con las melodias mas bellas, & ahora el agua se torna turbia gracias a sus sucias mucosas, como podria yo recibir semajante bestia.
-Opté por no decir nada, me levante con cuidado y comenze a caminar silenciosamente hacia el sendero del abismo eterno, por encima de los mares, de los bosques, de las grandes ciudades, de valles y praderas; cruzando el desierto y las asperas flores, mas alla del sol y sus tunicas lunares, de la mano con mi triste espiritu, cargando su pesar, limpiando sus lagrimas y saltando entre puentes para mecerse en libertad, inhalando el ultimo sorbo de aire que nos regalaba por ultima vez el generoso viento, bebiendome mis palabras, consolando a mi espiritú, su marcha funebre va sonando & asi nos fuimos desvaneciendo poco a poco hacia la eternidad.

--------------------------------------------------------------------------

No comments:

Post a Comment