20090607

Excesos Exclusivos

Exceso & Defecto



"Otra vez con los pulmones negros & acelerados, de nuevo a los excesos"

B R A I N C R A C K

-----------------------------
Ellos son del tipo de personas que no coordina lo que escupen de la boca y la forma en que caminan, ayer atravez del vaso de un buen licor te observe con ansiedad, y despues de algunas horas fuiste como una de las sustancias toxicas que se desprenden de mi en cada uno de los poros del cuerpo, todo un desorden de neuronas cerebrales, tan solo un dia sin dormir y esto tambien es el buen comienzo de una nueva pero antigua vida acerca de un corazon contento y descontento; formando parte de mi mejor alucinacion, atravez de mi delirium tremens sabes tan rico como el polvo que se disuelve en el tercer ojo del chakra, tan acido & dulce a la vez ... Siendo tu la causa de la inestabilidad de mis emociones, mi droga mas exquisita.
Dinero, vida & excesos, al morir sabras que vivi excesivamente contenta y descontenta, que mas da pues la vida es como un cuento relatado por un idiota, un relato lleno de locuras, frenesí & bastardos sin sentido, & mientras yo escribo esto, quien sabe de que me estare perdiendo alla afuera, haz roto los vasos muchas veces, haz derramado liquido en el suelo, haz quemado lo que has querido y has huido de mi casa destruida, incendiada y en alerta roja, ya eh limpiado tu desastre, eh recogido trozo por trozo, eh secado el liquido y la sangre y eh llamado a mis amigos para que curen el fuego que arde pero ya ni el mejor vino es bueno, las torres mas altas han caido ya muy bajo, como una reaccion quimica histerica e inutil.


----------------------------------------------------------------------

3 comments:

  1. una NOCHE DE EXCESOS ~
    claro los efectos son despues

    ReplyDelete
  2. super genial tu post es uno de los mejores redactados que leeido, aunq despues de todo los excesos no son tan malos!!!

    ReplyDelete