20090706

Otra vez.... ?

Eres el sol, la luna y las estrellas...

Inconstante pero interesante, no quisiera arriesgarme pero es inevitable... su voz es excitante ja! & de las cosas que consideraba antiguas, aveces monotonas & aveces aburridas ahora una de ellas se ha convertido en la mas satisfactoria desde que sé que anda por alli, aun cuando me molesta escuchar los malos gustos musicales que de vez en cuando tienen, pero al menos para mi ya algo por fin vale la pena esperar. Si me amas me amargas, si me odias me exageras; yo creo, creo que eres un capricho (¿Otro?)... Soy yo quien te anda velando, no debes hacer nada, solo quiero ver como te vez con las virtudes inexistentes en ti con las cuales yo te visto en mis pensamientos, recuerda que yo de ti no conosco nada, & aunque no seas nada de lo que quiero, ya tienes una suite por tiempo indefinido en el Hotel de mi cerebro mas nunca de mi corazon. Eres un reto para mi & quiero que lo siguas siendo mientras estoy aqui.
B R A I N C R A C K

2 comments:

  1. Immerse your soul in looooove... amas a Radiohead y solo por eso ahora tú tienes una suite en mi corazón ja!

    ReplyDelete