20090612

Desintoxicando

D E S I N T O X I C A N D O
UNA VIDA

"*Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito "

BRAINCRACK
-------------------------------

Cuando te da sobredosis y vez la vida pasar frente a ti como una pelicula antigua, te das cuenta por fin que, sigues en la misma butaca de hace 8 años, con la misma gente, en la misma ciudad, sigues mirando mirando hacia el lugar equivocado. Me pregunto si es el mundo el que se esta muriendo solo o soy yo quien lo esta matando.
Hay puertas que se cierran con llave & otras que no, hay puertas que son solo ilusiones donde no es permitido regresar, y hay otras donde nisiquiera puedes entrar, podria estar equivocada, podria haber jurado que ya habia entrado en una de esas puertas & despues de ser expulsada de nuevo al laberinto de las mil puertas, mis pensamientos le gritaron al silencio; Dios parece ser derecho pero escribe con renglones torcidos & aunque este hinchada y congelada no hay motivos para tirarme a la basura...

Soy tan fuerte como la mosca que zumba en mi cabeza, ella tiene una gran inteligencia pero yo tengo un corazón mas grande... juro que era grande.
Solo queda pánico & vomito en el suelo, la fragancia de una gran mañana, la sabana gigante de estrellas envueltas con clorhidrato de cocaina. Vivo en una ciudad llena de aliens y fetos de gorilas; vivo en una vida de fantasia donde las pocas personas que aqui existen, se anestecian para vivir. Ya no luches contra mi, nunca te dejare perder.

Todos los esfuerzos a voluntad de querer detener el derrumbe inevitable del mi mundo externo y con ello mi propia disolución, parecían no funcionar. Apasionada a los colores del caleidoscopio frente a mi, desintoxicandome con leche... La niñera ya no es la misma, ahora es una rata malvada, las formas ya no son lo que deberian, son escurrimientos deformes de la gravedad, mi ceguera es terca pero yo ya quiero despertar, me salen alas de la espalda, escamas en las manos y garras en los pies, soy un monstruo terrible pero quiero mi realidad, no quiero morir en este umbral, los electrodomesticos se acercan con carcajadas a mi, caigo en el tubo donde fumo, soy una droga para los pobres mientras se apodera de mi un demonio que me hace esclava de mi propia dietilamida, mis piernas se parten en pedazos, mis alas se rasgan, mis escamas caen y las garras que tenia me las arranca sin piedad, y mientras me acribillaba me susurró al oido todas las palabras que nunca quize escuchar.

Mis signos vitales no han muerto ni se han alterado, por veces despierto y por veces me voy, es un viaje acido & largo, con escalones derrumbados y relojes flotantes que nunca me mostraran el tiempo real ....
---------------------------------------------------------------------
*William Blake

1 comment:

  1. ... Pensar que no todo es posible, conseguir hasta lo imposible

    ReplyDelete