20090610

Viajando a Jupiter

T R A V E L I N G

Sleep drugged or Live drunked?

BRAINCRACK

---------------------------------
Despierta de tu sueño & secate las lagrimas impregnadas en tu piel
Hoy tu y yo viajaremos a traaves del universo: De tierra a jupiter,
Haz tu equipaje y sal de casa a escondidas esta noche, visitaremos el paraiso apocaliptico de la bahia Inglefield y despues volaremos por encima de los vientos veloces de jupiter.
No temas ni mires atras, Hooke no puede observarnos ni escucharnos hoy, el se encuentra deliberando con Newton muy lejos de aqui, mientras Zeus nos espera en casa para fumar el hidrogeno que no hace falta aqui & aspirar el helio de mi corazon hecho polvo. Ocultandonos bajo el manto finito lleno de estrellas, no olvides respirar muy profundo el olor a gas. Sientate junto a mi en la gran mancha roja & hablame de dinosaurios, de las cronicas ocultas que guardas dentro de tu armario o cantemos una cancion que nos mantenga calidos.
Quiero que esta noche sea infinita para poder decirte al oido estatico lo que he querido mencionar, acerca de la belleza que irradias sobre mi & lograr convencerte de que es real como un dulce congelado de amoniaco dejame perderme contigo en el universo.
--------------------------------------------------------------------------------

2 comments:

  1. Que lastima que no tengo cpu ahorita si no te estaria leyendo mas seguido, cuidate (y).
    Ayer senti tan jodido cuando me pusieron hielos en los genitales, con tal de que se me bajara la peda, ja ja es que estaba casi inconciente ¿ eso que ? ¿llegaste al corona fest ?

    ReplyDelete
  2. hahahahah pinche sebas pendejo!!!!

    me gusta la foto lo he dicho miles de veces

    ReplyDelete