20090724

Viva La vida!

EUPHORIA
Amo la vida, las escaleras visuales que me llevan a tocar las estrellas cada vez que lo solicito, amo las locuras & mi margen de no perder el descontrol. Mi cuerpo esta lleno de telarañas y yo amo los enredos, tu no sabes lo que yo sé, nunca sabras lo que estoy pensando, adoro no perder el tiempo descubriendo respuestas para alivianar mi vida, ya no me importan tus excusas. Mi vida a 145 bpm, sin proteccion sin autocontrol, 100% libre mas que una gaviota en el aire, mas que una liebre enmedio de la pradera, aun cuando me estes apuntando a 1500 km con un rifle, dispara ahora, no voy a correr como tu lo haces siempre tras de mi. ¿Quien te compro el rifle & los cigarrillos baratos para venir a verme? Ellos no son tus amigos, son gente a la que les pagan por besarte los tobillos, se marcharan cuando hayan obtenido lo que han querido, como todos los demas.
Si la Torre Mayor se cae, si el
Pickle Barrel House arde en llamas, si el mundo termina yo me quedare en casa escuchando los zumbidos, comiendo palomitas y viendo a todos correr hacia la izquierda. Si esto tiene solucion no voy a preocuparme, si no tiene solucion no voy a preocuparme. Estoy tratando de no enfermarme hoy para vivir feliz mañana!
B R A I N C R A C K

No comments:

Post a Comment