20090707

The Reason

P U R E
Todo lo que tuviste & todo lo que necesitaste...

La razon por la que algunas personas piensan que mientras mas avanzen mas claro se hara el camino, la razon por la que algunas personas piensan que pueden ver atrás un par de veces sin perder el camino, la mayoria de la gente tiene la intuicion de haber conocido al amor de su vida cuando ya se ha marchado.
Lo que yo sueño es bastante dificil de encontrar, delicioso es el sorbo del vino que tomo, me siento tranquila, mientras tu pierdes el tiempo allá afuera. Si salgo de la habitacion hay un nuevo amor que me espera, yo no tengo nada en mi contra para ser culpable, por la manera en que yo vivo no habia necesidad de vivir sin el dulce amor que en ti encontre, mientras una historia cotidiana de amores robados es lo que escuchabamos dia a dia, tu y yo agarrados de la mano, las lagrimas que brotan por un corazon roto, o la gloria encontrada en la libertad, cuando se pierde la confianza nadie quiere la culpa. Demasiado bien se siente reir despues de todo, demasiado terrible fué como para haber encontrado un buen fin despues de todo, vete mientras puedas, porque perdonar no significa comprometerse.
B R A I N C R A C K

2 comments:

  1. tienes una manera de escribir tan particularmente unica y siempre con la verdad

    ReplyDelete