20110314

Use me; if you want ;


Usame, mienteme, mirame pretendiendo que me amaras por siempre, tal como nuestra ultima vez.

Vistete con mi piel si eso es lo que quieres, usa mis labios muertos y besame como si no hubieras besado a nadie más durante todo este tiempo, como si no hubiera nada mas que hacer; si eso es lo que quieres.

Entierrate en mi corazon para que pueda despues aplastarte en mis intestinos, tal cual una mierda.

He estado buscando el lugar real al que pertenesco pero no encontré nada más que tus susurros, que intentaban engañarme para volver a tu camino, me senté a llorar a la mitad de ese camino, mientras te entregaba mi alma para que la destrozaras a tu antojo.

Fueron tiempos inciertos, tiempos austeros, normativas de tu naturaleza animal & mi ingenuidad asquerosamente, torpemente, estupidamente, exageradamente enamorada de ti.

Intenta usarme esta vez si eso es lo que quieres, pero te aseguro que en donde sea que busques ; no encontraras pistas que te lleven a lo que te deje conocer, no cruzaras mas alla de este cuerpo agrietado, triste & cansado de tus garras mentirosas.

No comments:

Post a Comment