20110315

Go Away


Mis ojos se llenaron de tristeza
Su piel que solia ser de seda se vuelve un espinal que lastima
La boca que besaba, no la beso más solo me escupe.

Aun lo amo, aun lo deseo en mis brazos... pensé -
Pero el tiempo ha pasado, el tiempo ha hecho lo suyo, el tiempo no perdona;
han pasado mas de 4 años & no es bueno relacionarlo a los juegos infantiles sin final
que solias jugar... & mientras mis ganas se desvanecen, tu te abres a la verdad.

No sabemos amar cuando encontramos a la persona ideal
solo recordamos que habiamos amado cuando se va.

Cuando te marchaste por debajo de las aguas sin que pudiera verte
me adentre a tu corazón, navege por tus venas & todo lo que encontre dentro de ti, parecia indicar que estarias bien sin mi;
pero siempre quize creer que talvez podria equivocarme y decidi esperarte.

Un par de tragedias se desataron y tu vida no fue perfecta como habias planeado
Regresaste y lanzaste al camino una serpierte de malas intenciones para encontrarme
y dentro de mis propios compañeros entraste sin caber.

Me arrebataste la vida que comenzaba a construir, me quitaste lo que yo mas queria, & sigues estando ahi, sin remordimientos de nada, creyendo aún que me tienes enganchada.

Aqui estoy, si es que quieres algo último: Ya no te amo.

3 comments: