20110314

Damned


Vagando en los callejones mas solitarios de la ciudad de la noche.

Ella me ve con sus ojos de diablo, su mirada peligrosa enfocando hacia mi, como su unico objetivo, como su presa mas fuerte.
He luchado contra mi propia voluntad de caer en sus redes de vanidad, pero sin saberlo me voi hundiendo poco a poco en su hipnosis a placer, descamando uno a uno las presas ardientes adheridas a su cuerpo.

Es reflejo de todos mis prejuicios, es el demonio que me ha estado persiguiendo desde que los aƱos se hicieron mas turbios, asi que ven aqui y hazme sentir bien, inunda este cuerpo de toxinas y asfixiame de locura y divinidad bajo el manto de luces que brillan sobre nosotros.

Vas poco a poco, malvada, juegas con tus dotes de sensualidad y superioridad ante los entes que entretienen mi atencion. Y es entonces cuando ganas & levantas la cara con victoria.
Y es enotnces cuando pierdo mi libertad asesina, & me vuelvo hacia ti sometido a los esclavizantes rasgos de tu rostro.

No comments:

Post a Comment