20100910

Anoxemia

De un diente al diente contiguo, de un extremo al otro esta mierda me esta jodiendo.

Es esta enfermedad que me provoca el sentimiento de ser como un color azul en tu cajita de crayolas, me voy a morir de anoxemia, por aquel mal sabor de boca que he provocado.

Mi corazon me dice que yo no soy lo que necesitas, mi fé en ti se esta alejando & mis pulmones carbonizados ya no quisieran absorber ningun cigarro mas, mientras mi cerebro dice que esto duele demasiado, mi tonta cabeza estrellada solo piensa en ti.

Puedo ver sus ojos tristes mirarme por ultima vez, puedo escuchar en altavoz como escupo todas aquellas tonterias que nunca quize decirle, que siempre quize corregir ... Ya estando en esta cima, lo unico que faltaba era la depresion atmosferica que padesco & desvanecerme rompiendo las piedras que sostenian esta muralla, ya me arruiné ya me salve.

Basta con hacerme respirar durante 20 minutos en una atmosfera sin ti & yo me habre enfermado para siempre dando vueltas cayendo en el hueco que siento en el pecho, justamente donde antes parecia haber una fotografia de ti y reafirmando que este mundo es hermoso pero que ya no me importará jamás.

No comments:

Post a Comment