20100626

Agua & Aceite

Dentro de una camara de video, grabando la mejor de las peliculas, fué la última vez que los vi juntos, conmigo en un espejo.

No solia fumar cigarrillos bajo el sol, ni solia caminar sobre arena caliente durante las noches; yo fuí solamente una parte importante en cada uno de aquellos corazones.
No habrá nunca razones sinceras ni ideas lo suficientemente absurdas, para dejar atras aquellos kilometros que con nuestros pies recorrimos juntos, sin preguntarnos ... ¿Hacia donde vamos? .

La unica razon por la que yo estoy aqui un paso adelante de la linea que nos divide, es prescisamente por el olvido de las cosas que realmente fueron importantes en su momento: nosotros en conjunto sin nada mas, reflexionando en la mediocridad; solo con aquellas cosas buenas que nos llenaron de felicidad en su momento; nuestra salud individual & reconocer lo mal que hace estar entre nosotros si no es con una copa de whisky en la mano y una de tequila en la otra, afirmando y dando la razon incorrecta a lo que no merecio nunca ser.

Recuerdos de las fantasias que teniamos juntos & afirmaciones de las verdades & mentiras que duelen & arden como si fueramos agua & aceite ardiendo sobre fuego, luchando por ver quien queda por encima del otro alejando poco a poco nuestras pupilas del reflejo de nuestra presencia.
Fueron aquellos viajes acobardados, y las experiencias precozes, no la comprension de un buen compañero ni el apoyo de alguien absolutamente honesto, fueron las drogas y el extasis en el que nosotros pensamos que eramos realmente amigos en aquel viaje que parecia despegarnos y elevarnos juntos de las manos & decir todo aquello que me hace ser egoista y afirmare una y otra vez respecto a ti.
Aquel picnic con 400 cervezas escondidas en mi bolsa favorita & 12 cajetillas en tu pantalon de baja calidad aquel dia de compras tomando prestado cualquier cosa que hiciera falta ... & escalando estrellas en techos ajenos.

Mi caja de secretos la olvide en las peores manos, por afirmar que alguien como yo no necesita a alguien como tú, pesé a que tu y yo eramos desde siempre reyes de nuestros castillos, hoy cada quien en su castillo; por siempre & para siempre.

No comments:

Post a Comment