20101229

A Perfect Day


No procuro mas caminos que mi destino, es suave como el rose de la lluvia por sus mejillas, pero al final termina siendo tan vacio como el sonido de la gota al desintegrarse.

Hoy por fin llega ese momento que tanto anhele, el humo espeso de este cigarrillo entro con aspereza a refrescar todo lo que se habia estado consumiendo en mi interior, senti el sudor invadirme la frente y al frio invierno encerrandome en este atud que se volvio tan frio a tu espera.

Imagine las flores cantar y la alegria que siente un pajaro al volar, imagine que todo habia sido creado por nosotros, y poco a poco el tunel de los recuerdos me arrebato la firmeza, de aquella oscura noche cuando dije que en todos mis sentidos te dejaria ir.

Es posible que mi mente hoy se abriera para recrear todos los sueños que hubieramos necesitado, el angulo visual me desplazo al lugar que siempre imagine para ti, y me senté a ver el horizonte.

Es el humo del cigarro que se mezcla con mis pensamientos aturdidos y mi cuerpo levita mientras me cantaban al oido, ese rostro que enfocaba mi imaginacion, me dibujo una sonrisa estupida en mi cara y fue entonces cuando me mire en el retrovisor y vi lo estupida que me veia sonriendote. Cuando mi mente vacia está mi corazon tiembla, su cara en mis sueños me arranca las ganas, me empapa la rabia & me inunda de temor.

Preferiria estar impaciente sin ver tu sentir silencioso de satisfaccion, clavado en la estaca de la uña con la que rasgas la pared ... en la misma mancha.

No comments:

Post a Comment