20100531

Soy un Monstruo.

Es imposible no terminar siendo como los otros creen que uno es.
Julio Cesar

-----------------------------------------------------
Me he descubierto en medio de un remolino de letras resonantes que clavan en mi aquellos adjetivos que nadie ha querido tener que cargar, ser o no ser ... ellos dicen que lo soy lo peor por sobre todas las cosas.
Un simulacro de huida ante el desorden en que la vida me lleva y me trae como en un cohete espacial perdiendo el control en medio de una mision lunar:
Me han robado entre la multitud por mi vanidad e ingenua inteligencia, despues de eso se alejaron llorando por mi manupilacion innata & mi mirada constantemente ajena, por mi egocentrismo & mi caracter de la mierda; sea lo que sea ... ellos no me olvidan.

Un dia mientras me sentaba a divagar acerca de lo lejos que podría estar yo de una muerte tranquila sobre la cama a los 110 años, descubrí que la vida despues de todo no me ha puesto en justicia desde que sé que me ha estado dando más de lo que he pedido hasta hoy :
- Me ha dado un hogar confortable y un buen amigo, un perro adorable & un piano gigante; pero lo bueno dura poco & las cuentas me ha cobrado despues de recordarme de que a dios no se le pasa ninguna y me ha castigado mandandome al mismo planeta en el que reinas: El planeta de la vanidad & el orgullo.

He visto a mis heroes atravez de la historia sonreir ironicamente para la fotografia historica, pero ninguno ha sido nunca un personaje correctamente ideal, buenos principios & ropa limpia, solo hemos tenido en comun el excesivo encuentro con aquellas luces que no nos dicen nada realmente pero han logrado tocar el cielo parados en el infierno como yo, & solo por eso son mis heroes.
Me refugie con Mazzy Star & Kurt Cobain, crei que mi corazon habia perdido la esperanza:
Perdi a mis amigos en momentos que definitivamente no estaban a mi favor y salud; no lo pude haber evitado y por lo consiguente supongo que esta bien.
La vida me ha hecho creer que el destino ha escrito que las personas se marchen en el momento indicado & otras personas regresaran o apareceran en su momento.
He viajado mas que nunca, me he liberado pero la melancolia de lo que era y pudo ser, siempre quedará presente, he aprendido tambien que no quiero hacer enemigos que no puedan estar a la altura de lo que eres tu para mi: Mi unico enemigo... Los demás solo serán basuras vestidas de importancia en el camino.
Observame & determina lo que he sido todo este tiempo, no dire si es bueno o si es malo aunque probablemente al fin de cuentas, toda la basura que acumulas me la avientas a mi, solo porque así te gusta verme en las pestañas de tus sentimientos, siempre tan igual a ti.

-El amor es una enfermedad mental, el amor debilita & sin escrupulos te tira, el amor es una basura si lo reduzco a una unica definicion: Verme a mi misma enamorada de ti.
Puse mis mejores canciones en tus oidos, mis mejores gestos en tus ojos, puse mi vida en tus manos; & a mi la vida simplemente me ha hundido como un monstruo en este gran pantando.

Todas las noches lluviosas me pregunto si ahora tienes tú, lo que crees que realmente merecias... ? Que mas dá si me equivoque, realmente importa ahora que no estoy?.... Ahora que me he ido, & no sabes cuanto odio que haya sido por ti.... Pero para que morir 100 veces encima de la almohada llorandote, cuando pude haber muerto una sola vez ... Que lastima siento ahora, que todos se han marchado... y no sabes cuando odio que haya sido por mi.

Me gusta ver la lluvia caer desde la gotera mas grande de este cuarto, tambien me gusta fumar el humo del ultimo cigarrillo de mi cajetilla mas barata, me hace recordar la nostalgia que siento al saber que estas tomando algo y que será la ultima vez... (o por lo menos en esa misma noche), pero lo disfruto más pensando que puede ser la ultima vez: me hace sentirme completa. Soy un monstruo.

No comments:

Post a Comment