20100527

Hasta que me olvides


Cuando del cielo caigan una a una las estrelllas, hasta que los mares se sequen y las gaviotas se quemen, cuando el mundo colpase y llorando tenga que viajar a otro planeta.... Hasta que el cielo de alaska deje de ser espectacular, hasta que el acido lisergico se elimine de mi cuerpo, hasta que mi corazon se vuelva una bomba del tiempo descompuesta, hasta que el torrente sanguineo que llevo dentro se detenga y se seque, hasta que las serpientes no puedan ya cambiar de piel y sus escamas rotas imploren la muerte.

& Cuando sepa que ya no tengo nada más que decirte a ti & al mundo, cuando mi lengua y mis pensamientos no coordinen, cuando deje de escribir estas estupideces pensando en ti, cuando las lenguas de fuego quemen mis tobillos y sienta que no es posible caminar más.

Viendo el techo 24 hrs, viendo luces caer a mi alrededor, viendo mi disolucion, viendo mi cuerpo inerte, viendo mi cara agrietada de tristeza, viendo mis manos rotas y mis argumentos caidos.
& Si fueras menos demente, & si fueras menos incredulo y mas valiente, si supieras observar antes de hablar, te mostraria el paraiso en el que he estado viviendo, te mostraria mi hogar y mis manos, te daria lo que realmente soy, te mostraria que de verdad he cambiado.

Hasta que oiga la ultima lagrima del mundo caer al suelo, hasta que mis uñas dejen de crecer y en vez de eso caigan, hasta que el cielo se vuelva morado, hasta que desaparescan las marmotas y los lobos dejen de aullar, hasta que ya no existan canciones que me alivianen el alma, hasta que las mariposas dejen de ser para mi hermosas, hasta ese dia, hasta que te olvides de mi.

& Cuando las hojas de los arboles caigan en primavera, cuando suene para mi el sonido del viento como una de las peores melodias jamas oidas, cuando deje de importarme y tu amor ya no lo sienta, hasta ese dia sabre que me has olvidado.

No comments:

Post a Comment