20090803

Tu sabes

TU ME CONOCES
" Solo tu sabes quien soy yo "

Solo tú sabes lo que yo hacia alli, Solo tú sabes lo que yo esperaba de ti, Solo tu sabes... me persigues de una forma tan extraña que logras atarme una vez más, conviertes tu corazon en un pesado ataud para caer dentro, muerta por ti otra vez, construyendo con mis propias manos anticpadamente lo que será mi lecho de muerte, nadie hubiese podido lograr tanto conmigo como lo haces tú; por que me conoces & sabes lo debil que puedo ser haz planeado trampas exquisitas que sabes funcionaran conmigo: Soy una esclava de tu presencia. Tu sabes que soy vulnerable mientras espero a que mi demonio despierte y resurga a las superficies donde yo te lloré tres veces bajo un arbol en brasil, para entonces volver a darme cuenta de lo incorrecto que pueden llegar a ser mis sentimientos por ti. Estuve donde quisiste que estuviera: con la soga al cuello ¿Que mas quieres de mi?
Hoy puedo abrir mis ojos con una sensacion de alivio, con el ultimo suspiro ahogado del dia, hubieron dias en que respirar era algo muy dificil, pero hoy es un placer, mis ojos se concentran en ver la lluvia atraves del ventanal & la tristeza que siento por saber que jamas podras remediar el daño, se hace menos importante.
Cada grano de arena marca el tiempo en que mi corazon tuvo sed, con lagrimas llene al planeta y yo desde aqui soy muy feliz, ahora sabes tambien que un dia puedo estar aqui & al siguiente puedes perderme.

1 comment:

  1. marleny me gusta como escribes en verdad me gusta leer tu blog un saludote

    ReplyDelete