20090827

Inmensidad

V I S I O N E S"El Abismo de un gran sueño"

Alli donde las sombras fueron mi compañia, donde la desesperacion rompio violentamente a las estrellas; desde el punto mas alto de este lugar observando los planetas, hundiendome en este torbellino de ideas que abruman mi cabeza. Las olas golpean bastante fuerte el mar bajo la luz de las estrellas; sabes que eh renunciando a todo pero hoy ya no puedo resistir; sabes tambien que el tiempo y el espacio nunca han sido importantes entre nosotros, ya no lo arruines más.
"...Yo permanecia con la vista tan fija al mar que no podia darme cuenta de otra cosa mas que del salado reflejo, oliendo el sonido de su voz en el eco inmenso del universo, recordar esto ahora es sentir una mezcla del ultimo olor que se plasmo en mi ropa perfume-decepcion con el toque espolvoreado del cigarrillo que va quemandonos como carton. La luna brillaba y la luz que emanaba proyectaba un paraiso plasmado en el suelo, las sombras que danzaban sobre mi me susurraban secretos que estallaban mis oidos, secretos que jamas quisé saber; rebotabando en mi cabeza una y otra vez. El paraiso esta justo enfrente de mi pero yo no necesito medidas, no necesito tiempo ni espacio, quiero abrir las puertas a lo infinito y olvidarme de todo sumergirme en esta ultima lagrima para explorar cada rincon que no vi y despues secarme para revivir una vez mas".

No comments:

Post a Comment