20100414

Black Mist

Honey! He tenido que ser lo suficientemente cruel para ser lo suficientemente perfecta para ti!

BRAINCRACK
------------------------------------------------------

Recuerdo tus manos que sembraban en mi una flor, que me ha hecho sonreir por 17520 horas pero al final ... terminó siendo solo un tallo con espinas azules & ahora aunque busques y desgarres mi cuerpo: no encontraras ya nada.


Vayamos volando al universo que ha estado vacio desde que no estás, & disfrutemos de sentir nuestros espiritus juntos. No te pido nada, porque ya no tengo nada & me he acostumbrado a estar bien asi.


Me he intentado arreglar pero me eh dado cuenta de que no necesito estar bien, la insanidad esta bien para mi. Me he hundido en el humo verde del jardin que nunca crecio & paso los dias tirada en el suelo viendo el techo que cada dia se hunde un poco mas.


Estoy pensando en este momento, que no pude haber tenido una vida mejor, que mi familia y mis amigos son lo mejor que he tenido & que tu fuiste una puerta de emociones que adoré conocer.


No comments:

Post a Comment