20091103

swirl

Que dificil és.

"... & No puedes ver a otros porqe se te cae la cara de verguenza, pero sabes que nada ah sido mas satisfactorio que sentirte de esta manera y no hay nada que ellos puedan hacer; esta idea ya esta incrustada en tu cuerpo. El ser un "adicto aferrado" es solo para sentirse mejor, es solo porque si, pero tú eres culpable de mi nefasta actitud, de mi ceguera y de mi estupida incomprension de no poder entender ..."

Hoy pienso en esas cosas que jamas habria podido pensar: Las ultimas noches en que eh estado pensando en lo absurdo, hoy tienen sentido, pero el humo me ha ascendido y mis pensamientos pierden credibilidad porque cada dia lo siento mas lejos.

Ellos dicen que me siento perdid@ y yo no tengo nada más que decir, se que tengo de frente un paraiso pero no eh querido entrar a perderme otra vez como me perdi en el infierno, el repetir los errores no deberia existir pero todo pasa por una razon, y ellos saben que no puedo ya con el humo que me ahoga, creo que piensan que necesito un abrazo, que me eh salido de orbita vital o que estoy algo asustad@ de necesitar un cambio.
... Lo estoy intentando.

No comments:

Post a Comment