20090920

Estar contigo

Mi cuerpo esta inundado en vino, no es facil buscar las palabras correctas para explicar la manera en que me siento: Intuitiva, cansada, en pausa ? ... Dejame pasar mis ultimos años a tu lado.
Recostada en la cama con la luz tenue que se filtra entre mis parpados, siento el sabor incomodo de lo que ya habia dejado de sentir hace un corto tiempo atras, talvez de nuevo estoy haciendo las cosas mal, talvez eres todo lo que necesito; tu voz suena a distancia & yo muero por envolverme de nuevo en tu cuerpo, me estoy perdiendo sin razon; dejame recobrar el aliento, dejame construirme otra vez...
Cuando al despertar pude ver el atardecer junto a ti, me dieron ganas de volar lejos contigo, en donde nadie nos pueda tentar ni invadir de mentiras; y despertar con la lluvia cayendonos en el rostro y tu risa invadiendo el silencio.

Quiero estar contigo hasta que la ultima hoja de otoño caiga al suelo, quiero que camines a mi lado ya sea en mar o en tierra, bajo un clima de fuego o en creciente hielo, estoy esperando por ti.

2 comments:

  1. Eres el amor descrito en los mejores cuentos de muerte... te lo habían dicho?

    ReplyDelete